domingo, 6 de noviembre de 2016

La cabra siempre tira al monte


No es que me haya comprado una cabra (aún no), no es que esté a punto de volverme como una cabra (aquí andamos más cerca), tampoco me he echado al monte como los bandoleros (esta opción la estoy barajando no creáis) y por supuesto no es el momento aún de pasarme a las carreras de montaña (hay proyecto, pero aún me quieren un poquito en mi casa y tanto tiempo no me dejan estar por ahí). No obstante, si he de ser sincero, la cabra siempre tira al monte... En mi caso la cosa es más sencilla.


Tras una semana buena de entrenamiento, un poco agitada en lo laboral y confusa en lo personal, estaba planteado dar una vuelta por el monte este Domingo, que venía como agua de mayo (nunca mejor dicho) tras la chupa de agua que disfrutamos el sábado. 

El proyecto era hace un tiempo disputar la Cigarra Toledana, en sus 10 primeros Km, para probar sensaciones y programar la retirada en el Club Pozuela, donde se cumplen los 10k. 
Avatares de la vida y un poco de miedo a lo desconocido (este tema del miedo lo abordaremos más adelante y extensamente, que os vais a reír con nis miedos).
Había quedado para probar ese trazado con un buen amigo, hace un mes, haciéndome así una idea de como iba a ser la cosa. 
No ha podido ser, así que lo dejamos para la 3ª edición, que no pasa nada y ya no me agobian las cosas que no puedo hacer, me agobia más, hacer bien las que hago, jeje.
Bueno a lo que voy, me tocaban 40' el sábado y no los hice, pero en ese carácter mío tan así, hice relaciones sociales y fui invitado a la pachanga de los domingos en el pabellón de las  Perdices y ... dicho y hecho.
La cabra ha vuelto al monte, una hora y media de baloncesto de "señores mayores", honrados a la hora de pitar las faltas y baloncesto de juego duro.
Ha faltado Peperé, que se ha asustado de mi presencia y ha puesto un mar de por medio, con lo que no descarto volver.
Me lo he pasado fantástico, de hecho físicamente estoy hecho un toro (no me he quedado ni un solo contraataque "palomereando"), bien en el rebote y bien en la defensa (por lo demás siempre he sido poco anotador, jeje).
Lo peor ha sido un pequeño pinchazo en la ingle, y antes de que fuese a más he preferido parar, no
sea que el lunes no pueda echar a correr, en cuyo caso haremos bici en el centro del agua y listo.
En definitiva, como explicar que el baloncesto me encanta y cuando oigo una propuesta para jugar no se decir que no.... Lástima de rodillas.



Gracias por leerme y seguid siendo felices con lo que hagáis.



Imagen de la cabra

De J.Ligero & I.Barrios - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=30395184

No hay comentarios:

Publicar un comentario