lunes, 14 de noviembre de 2016

Unbroken

La verdad  es que hace tiempo que no sentía los nervios "pre-carrera", no por lo que me juegue en la marca o en el podium, no, que va, ni mucho menos.
Sinceramente mi miedo no era otro que no poder participar en Valencia, tener que quedarme en tierra (por mi mala cabeza he decir).


Como siempre, vamos por partes. 
El partido de baloncesto del domingo, en lo que a disfrute personal se refiere, fue inmenso (y tiene uno una edad y bastante vivido ya, como para aprovechar esas oportunidades), sin embargo como imprudencia, no fue de las pequeñas. 
Faltando dos semanas para la primera carrera que voy a "disfrutar" este año, voy y me meto entre pecho y espalda una hora y media de baloncesto de alta exigencia. Ocurrió lo normal, un crack en la ingle (no se exactamente como se llama ese músculo, sólo se lo que duele), parando a tiempo de que la cosa fuese a más.

Tras cinco días de descanso y silencio total sobre mi dolencia en los círculos más cercanos (no fuera a ser que me castigasen sin ir), el sábado tuve que llamar al fisio, con la terrible fortuna de que se encontrase fuera de Toledo hasta el lunes y sólo pudo aconsejarme sobre el tratamiento preventivo que podía hacer, así que lo hice.
Descanso estiramiento y frio local (en la ingle, no digo más).
El lunes había que probar, que si no todo lo de Valencia se iría al garete, hotel en linea de meta y "finde" con amigos (de los muy muy buenos), así que probamos.
Treinta minutos, sin forzar, a ritmo medio de 6, comenzando a 06:47 y terminando a 05:40 para 5Km...
La verdad es que el miedo sigue ahí, pero me voy a Valencia a pasármelo bien, a intentar terminar con un tiempo objetivo de una hora seis (paseito por Valencia se llama) y que me quiten lo bailao....
Mención especial al "tipejo" que me acompaña en los entrenos, que otra vez lo ha vuelto a hacer, nos hemos divertido de lo lindo y también alegrado ambos de estar "unbroken"


Con esto sólo digo que os preparéis, que la crónica de Valencia promete jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario